martes, 22 de diciembre de 2009

DIA 1 con LDN (Low Dose Naltrexone)


Ya había adquirido la naltrexona hacía 15 días pero debía esperar unos días en tomarla para deshabituar al organismo de la droga opiácea Tramadol que venía tomando hace 5 meses.
Cerca de la 1:30 am de la madrugada del día 22-12-09 trituro una pastilla de 50 mg. de naltrexona (REVEZ, marca comercial en Argentina) con el triturador de pastillas y la fracciono como quien "peina" cocaina en 16 partes.
Ingerí la fracción y la bajé con sprite. ¿El gusto? Agrio, pero realmente es muy poquita cantidad.
Pero pensando que esto me va a ayudar en mi enfermedad, pude imaginar sin mucha dificultad que eso era un manjar.
La cuestión es que no pude dormir hasta las 7:00, no sé si fue por el efecto de la dósis o por la sugestión de haber leído en cientos de foros que las dosis provocan insomnio.
Dormí 5 horas al final. Ahora son las 13 hs. de este día, y ¿Como me siento? Por ahora, la respuesta es esperanza. Peor que antes no me siento, hasta diría que estoy tolerando bien el día. Tal vez sea el efecto esperanzador, que me haga sentir hoy de otra manera.
Por ahora esto.
Mas adelanto ire posteando fotos y videos de como preparo la "Pósima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario